Región

Dedicada a la importación de quesos, derivados lácteos y vinagres balsámicos, firmó su contrato de ocupación del despacho número 11 la semana pasada

Sanflisan SL, nuevo inquilino del Vivero de Empresas de Quer

La Comarca

14/02/2017

(Última actualización: 15/02/2017 08:55)

Imprimir

La pasada semana Sanflisan SL firmó su nuevo contrato de ocupación de una oficina en el Vivero de Empresas de Quer. Lo hizo en un acto protocolario en el que estuvieron presentes Fernando Senesteva, en representación de ADAC, así como también el alcalde de Quer, José Miguel Benítez.

La empresa se dedica a la importación de quesos, derivados lácteos y vinagres balsámicos, así como a su distribución. En los próximos días, Sanflisan SL instalará su oficina en el despacho número 11 del Vivero, situada en la planta primera, que cuenta con una superficie útil de 25,33 metros cuadrados. Desde allí llevará a cabo la administración de su actividad, así como también la gestión de los pedidos bajo demanda.

En el momento actual cinco de las seis naves que integran el CIES Quer están ocupadas. La sexta está adjudicada, quedando pendiente la firma del contrato para la próxima semana, por lo que en febrero se volverá a la plena ocupación de estos locales. Además, por primera vez, se ha dado la circunstancia de que una de las empresas, concretamente Mongar Urban SL, después de iniciar su actividad en el Vivero ha dado el salto a la ampliación de su actividad en nave mayor, también ubicada en el Polígono Industrial de Quer, cumpliendo de esta forma la finalidad del Centro de Empresas promovido por el Ayuntamiento de Quer, de impulsar el emprendimiento y el asentamiento de nuevas empresas en la localidad.

En el caso de los despachos, en la actualidad hay seis vacantes con capacidad para albergar en ellos las ideas y proyectos de nuevos emprendedores, disponiendo además de un área de coworking en la que iniciar su actividad profesional. Los interesados pueden contactar con el Grupo de Desarrollo Rural ADAC, que es quien lleva la gestión del Centro de Iniciativas Empresariales de Quer.