Región

Anuncia que el próximo martes se convocará la Junta Directiva Regional para convocar el congreso del PP-CLM

Tirado resalta la satisfacción del PP de la región por la reelección de Cospedal como secretaria general nacional de la formación

Destaca el nombramiento de Cospedal como secretaria general del PP por tercera vez consecutiva y la presencia de otros siete cargos del PP-CLM en los órganos de dirección del partido

· Asegura que desde el PP-CLM “estamos enormemente satisfechos con la reelección de Cospedal y vamos a seguir hablando de proyectos y haciendo lo que debe hacer el partido político mayoritario en Castilla-La Mancha, el que ganó las elecciones, el que tuvo más votos y el que tiene más escaños, que es trabajar para dar respuestas a las demandas de los ciudadanos”

La Comarca

12/02/2017

(Última actualización: 12/02/2017 22:15)

Imprimir

El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha resaltado la satisfacción del PP de la región por la elección por tercera vez consecutiva de la presidenta autonómica del partido, María Dolores Cospedal, como secretaria general de esta formación a nivel nacional.

En declaraciones a los medios de comunicación en la tercera y última jornada del Congreso Nacional del PP que se está celebrando en Madrid, Tirado ha elogiado el trabajo que está desarrollando Cospedal como presidenta del PP de Castilla-La Mancha y como secretaria general a nivel nacional.

A juicio de Tirado, “Castilla-La Mancha ha salido muy reforzada con la reelección de Cospedal como secretaria general del PP, a lo que tenemos que sumar otros siete cargos de nuestra región en los órganos de dirección del partido”.

“Estamos enormemente satisfechos por ello y vamos a seguir hablando de proyectos y haciendo lo que debe hacer el partido político mayoritario en Castilla-La Mancha, el que ganó las elecciones, el que tuvo más votos y el que tiene más escaños, que es trabajar para dar respuestas a las demandas de los ciudadanos”, ha apuntado.

Frente a esto, “en Castilla-La Mancha tenemos un bipartito de perdedores que está en crisis permanentemente que debe ser capaz de dejar atrás esa crisis”. Debido a esta situación, “es muy importante que de este congreso haya salido un PP más fuerte, más sólido y más unido”.

Congreso regional del PP

En otro orden de cosas, el secretario general del PP de Castilla-La Mancha ha indicado que el próximo martes se celebrará la Junta Directiva Regional para convocar el congreso regional.

Así, “daremos comienzo a una etapa importante para el PP de Castilla-La Mancha, precedida de un periodo del que estamos muy satisfechos porque somos la segunda comunidad pluriprovincial de toda España con los mejores resultados electorales del PP”.

Adjuntos

Tirado - El PP regional sale reforzado:

Tirado - un partido más solido, más fuerte y más unido: