Puertollano

Fusion del hierro con metacrilatos, cristales y vinilos

La geometría natural en la exposición de Marian y Manuel Delgado en Carbono Puro de Puertollano

Con obras como lámparas que se asemejan a unos nenúfares flotando en un estaque, un espejo que huele a rosas o una mesa velador que reflejan las ramas de un sauce

La Comarca

12/02/2017

(Última actualización: 12/02/2017 21:15)

Imprimir

La geometría tiene múltiples manifestaciones, forma parte de nuestras vidas, y sobre todo de la naturaleza. Esa constante interrelación tiene su reflejo en la exposición de Carbono Puro (Avenida Primero de Mayo,46) de los trabajos elaborados por Marian y Manuel Delgado (Iron-Look).

La geometría natural

Todo es geometría, desde la intuitiva tarea de las abejas a las formas circulares, esféricas y celestes de la naturaleza en sí. La vida es geometría y así lo ha entendido Marian Delgado en su exposición de diversas obras creativas en las que fusiona el hierro con metacrilatos, cristales y vinilos.

Una invitación a soñar

La muestra es un invitación a soñar, desde lámparas que se asemejan a unos nenúfares flotando en un estaque, un espejo que huele a rosas o una mesa velador que reflejan las ramas de un sauce.

Trabajo de experimentación

Es el resultado de un trabajo de experimentación que arrancó hace dos años de un constante juego entre la naturaleza, desde flores a tallos y hojas, con la geometría en un sentido amplio hasta lograr el necesario equilibrio.

Sexta exposición de Carbono Puro

Es la sexta exposición que ofrece Carbono Puro en su establecimiento con el objetivo, desde la iniciativa privada, de acercar a la ciudadanía a diversos ámbitos de la cultura, como el arte, la fotografía o la escultura o trabajos tan tradicionales como la apicultura o la jardinería.

Un local que se ha llenado de corazones durante estos días con motivo de la celebración de San Valentín.