Deportes

Aportará mucha energía, ganas y lucha en defensa

Pape Bermejo, nuevo fichaje del Basket Atlético Puertollano

Se incorpora al primer equipo tras salir a principio de temporada del desaparecido CB Ciudad Real y estar hasta diciembre en el CF Almodóvar, una categoría por debajo

La Comarca

08/02/2017

(Última actualización: 09/02/2017 20:47)

Imprimir

Francisco José Bermejo, más conocido como Pape, es nuevo jugador del Basket Atlético Puertollano, en el que ya ha disputado los dos últimos partidos de liga.

El jugador ciudadrealeño, de 1.96 metros y unas condiciones muy interesantes, se incorpora al primer equipo tras salir a principio de temporada del desaparecido CB Ciudad Real y estar hasta diciembre en el CF Almodóvar, una categoría por debajo.

Con experiencia en Liga EBA de la mano del conocido Jesús Muñiz, Pape aportará mucha energía, ganas y lucha en defensa además de que entrenar con buenos jugadores potenciará sus cualidades ofensivas.

Además, en el vestuario la entrada del nuevo jugador ha sido inmejorable, integrándose casi de inmediato en la familia atlética.

Desde el club afirman que “estamos encantados con la llegada de nuestro nuevo jugador, que ha mostrado una dedicación e implicación impecables hasta la fecha. ¡Bienvenido Pape!”.