Ciudad Real

Asamblea General anual de la Asociación Provincial de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Ciudad Real “ASGECO-Calatrava”

Bienvenida Pérez Montejano, renueva su cargo como presidenta de APACCU Calatrava

La Comarca

27/01/2017

(Última actualización: 27/01/2017 19:05)

Imprimir

La Asociación General de Consumidores, ASGECO Confederación, quiere saludar en un comunicado de prensa la reelección este sábado de Bienvenida Pérez Montejano, como presidenta de la Asociación Provincial de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Ciudad Real “ASGECO-Calatrava”.

"Queremos felicitar a Dña. Bienvenida Pérez Montejano, también vicepresidenta de nuestra confederación, por su reelección, fruto de más de 35 años de dedicación y lucha en una organización, viva y comprometida al servicio de la igualdad, la democracia y el desarrollo, apoyada por 84 delegaciones y más de 20.000 asociadas", afirman.

El pasado mes de junio, Bienvenida Pérez Montejano recibió unas de las primeras menciones de honor “#CoopSumidores 2016”, con ocasión del foro abierto “#CoopSumidores ¿El consumo como factor de transformación?”, organizado en el Ayuntamiento de Madrid - Palacio de Cibeles el pasado 3 de junio.

En palabra de la presidenta, Ana Isabel Ceballo Sierra, “para ASGECO, es vital contar con la experiencia y el trabajo de Bienvenida en representación de un colectivo tan importante como el de las mujeres a las que no siempre se las ha reconocido su papel en nuestra sociedad, sobre todo en ámbitos rurales… Ellas han tenido el valor, el coraje y el compromiso, de salir de sus casas y reivindicar su trabajo, como agentes claves en una sociedad más diversa, más justa y más igualitaria”.

Sigue la presidenta de ASGECO resaltando, “para todos nosotros, Bienvenida representa un caudal de veteranía, de esfuerzo y de buen trabajo, que enriquece nuestra organización de forma espléndida. Ojalá las nuevas generaciones fueran capaces de mantener el espíritu de lucha que han tenido ellas y ser capaces de hacerlo, desde la fraternidad, el diálogo y el respeto, como lo hacen nuestras “amas de casa”, ¡siempre estaremos en deuda!”.