Provincia

Comunicado de prensa

El PP de Almuradiel lamenta la “hipocresía” de los socios del equipo de Gobierno PSOE-Ciudadanos

En relación al proceso que derivó en la concesión de una calle a Juan Navarro

La Comarca

26/01/2017

(Última actualización: 27/01/2017 08:46)

Imprimir

El PP de Almuradiel lamenta la “hipocresía” de los socios del equipo de Gobierno PSOE-Ciudadanos en relación al proceso que derivó en la concesión de una calle a Juan Navarro.

En primer lugar, el PP de Almuradiel quiere aclarar que fue el alcalde en funciones, de Ciudadanos, el que firmó un decreto de Alcaldía para que una calle de la localidad llevara el nombre de Juan Navarro. Además, aclara que la propuesta se realizó a instancias de la Asociación de Vecinos de Venta de Cárdenas.

El PP aclara que fue el equipo de Gobierno PSOE-Ciudadanos el que llevó a Pleno este asunto y ambos grupos tuvieron en su mano la posibilidad de haberlo evitado o de haber resuelto el tema en Junta de Gobierno, pero no lo hicieron.

Además, el PP aclara que el Grupo Popular votó a favor de la propuesta vecinal y que no son jueces, por lo que no pueden juzgar a ningún vecino por su ideología.

Por último, el PP de Almuradiel quiere dejar claro que desde Ciudadanos mienten cuando han asegurado que el Grupo Popular llegó a un acuerdo con ellos para la votación.