Cultura

El sábado 28 de enero

“Tiempo de Toros” cumple 350 semanas en la antena en Castilla-La Mancha Media

El programa de actualidad taurina emite el 28 de enero, a las 13 horas, su programa número 350 en la televisión autonómica

La Comarca

26/01/2017

(Última actualización: 27/01/2017 08:46)

Imprimir

“Tiempo de Toros” cumple el sábado 28 de enero, un total 350 semanas en antena desde que comenzase su emisión en mayo de 2008.

El veterano programa de contenido taurino de Castilla-La Mancha Media, que pretende abordar esta fiesta milenaria desde un punto de vista moderno, inició en 2017 su décima temporada.

El espacio, dirigido por el periodista José Miguel Martín de Blas, relata los principales acontecimientos de la temporada taurina, acerca al espectador las mejores ferias de España e informa sobre la temporada de los toreros y ganaderías de Castilla-la Mancha.

La vida del toro es el hilo conductor de este programa al que han abierto sus puertas las mejores ganaderías para mostrar la potencia visual del toro bravo en el campo y en todo tipo de situaciones.

Toreros que ya forman parte de la historia de la tauromaquia han pasado por el programa. Matadores como Paco Camino, Manuel Benítez ”El Cordobés”, Gregorio Sánchez, El Niño de la Capea, Dámaso González o Cristina Sánchez, a los que se suman los protagonistas del momento, El Juli, Perera, Talavante, Manzanares, El Fandi, o López Simón.

“Tiempo de Toros” alcanzó en la última temporada taurina una buena aceptación de la audiencia, con cuotas medias de entorno al 12%.