Deportes

Se reconocerá a los mejores deportistas de las Escuelas de Ciclismo de la región y a los podios castellanomanchegos en los Campeonatos de España

La Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha celebrará su Gala Regional este sábado en Almagro

La Comarca

24/01/2017

(Última actualización: 25/01/2017 08:48)

Imprimir

La Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha celebrará el próximo sábado la Gala del Ciclismo Regional, a las seis de la tarde, en el Teatro Municipal de Almagro, con la colaboración de los clubes locales CC Almagreño y Peña Ciclista Lolo Sanroma.

En el transcurso de la gala, la Federación reconocerá a los mejores deportistas de las Escuelas de Ciclismo de Castilla-La Mancha, premiando a los tres primeros clasificados de cada categoría en las competiciones provinciales y regionales.

Del mismo modo, desde la Federación regional se reconocerá a más de una veintena de ciclistas castellanomanchegos que han conseguido podio en los Campeonatos de España 2016, desde las modalidades de Carretera y Pista hasta el Ciclismo Adaptado, pasando por BTT (Cross Country y Maratón) y BMX. Los ciclistas de la región consiguieron en la temporada pasada catorce Campeonatos de España y cuatro subcampeonatos.

A la Gala del Ciclismo Regional asistirán David Triguero, Vicepresidente de la Diputación Provincial y Diputado de Deportes, José Luis López Cerrón, presidente de la Real Federación Española de Ciclismo, Vicente Alumbreros, presidente de la Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha, y autoridades del Ayuntamiento de Almagro.