Moral de Calatrava

El equipo de Gobierno sigue trabajando para fomentar la vida sana entre los vecinos de la localidad con la reciente inversión de 10.000 euros

El gimnasio municipal de Moral de Calatrava amplía sus instalaciones y servicios

La Comarca

24/01/2017

(Última actualización: 25/01/2017 08:48)

Imprimir

Las instalaciones del Gimnasio Municipal de Moral de Calatrava amplían su zona de cardio y pesas en 40 metros cuadrados, llegando ya los 90 metros. Una ampliación que se ha complementado con la adquisición de nuevas máquinas como una bicicleta de spinning, una bicicleta elíptica, una cinta para andar o correr, una prensa para piernas y un juego de pesas rusas. Una remodelación, ampliación y compra que ha contado con una inversión municipal de 10.000 euros.

El gimnasio municipal aumenta además la oferta de modalidades deportivas con el inicio de las clases de ballet impartidas a través de la Universidad Popular que se unen a nuevos horarios de aerobic y las clases ya establecidas de pilates, mantenimiento o Kajukenbo entre otras disciplinas.

De esta forma el equipo de gobierno popular consolida la puesta en marcha de este servicio municipal del que ya disfrutan más de 100 usuarios y que pone a disposición de los vecinos la posibilidad de hacer deporte con precios adaptados a través de la Universidad Popular o mensualidades que no superan los 20 euros si es inscripción directa.