Puertollano

Contrato temporal, por un periodo de cuatro años

El CNH2 convoca proceso de selección para Director del Centro de Puertollano

Para dirigir, administrar y gestionar los recursos financieros del Centro, entre otros cometidos propios de este cargo

La Comarca

24/01/2017

(Última actualización: 25/01/2017 08:48)

Imprimir

El CNH2 convoca proceso de selección para cubrir en Puertollano el puesto de Director del Consorcio Centro Nacional de Experimentación en Tecnologías del Hidrógeno y Pilas de Combustible (CNH2) en virtud del acuerdo adoptado por el Consejo Rector el 19 de enero 2017.

Tanto las funciones a desempeñar, entre los que están administrar y gestionar los recursos financieros del Centro, como los requisitos a cumplir están disponibles en http://www.cnh2.es/8188/director-del-cnh2-2 y en el documento adjunto a esta información.

El proceso selectivo se realizará de forma abierta, con arreglo a los requisitos y procedimiento que se especifican en la convocatoria y respetando, en todo caso, los principios de igualdad, mérito, capacidad publicidad y concurrencia.

La contratación será temporal, por un periodo de cuatro años, pudiendo ser renovada por sucesivos periodos de dos años.

EL plazo de presentación de candidaturas será desde el 24 de enero de 2017 hasta las 20.00h del 28 de febrero de 2017, en la siguiente a la siguiente dirección de correo electrónico: seleccionCNH2@mineco.es.

Las candidaturas deberán incluir la siguiente documentación:

- Solicitud de participación en el proceso de selección.

- Motivación de la candidatura.

- Curriculum vitae, incluyendo teléfono y correo electrónico de contacto.

Todas las solicitudes recibidas serán tratadas confidencialmente. La persona que presente su candidatura al puesto responde de la veracidad de los datos consignados en su CV y se compromete a su posible justificación de ser requerido.

Más información en www.cnh2.es - Sección Convocatorias Abiertas de Empleo.

Centro Nacional del Hidrógeno

El Centro Nacional del Hidrógeno (CNH2) es una instalación dedicada a la investigación y desarrollo de las tecnologías del hidrógeno y las pilas de combustible en España. El CNH2 está al servicio de toda la comunidad científica, tecnológica e industrial nacional y abierto a la colaboración internacional.

El Centro es un Consorcio entre el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.