Provincia

Tras la denuncia a la fiscalía de un trabajador del Ayuntamiento

El PSOE de Villarrubia de los Ojos exige la dimisión del Concejal de Urbanismo “investigado por un presunto delito de acoso laboral”

Se encuentran estudiando todas las iniciativas para que esta dimisión se lleve a cabo. Y le piden a la alcaldesa de la localidad, Encarnación Medina, que predique con el ejemplo, pues en el pasado, pedía la dimisión del grupo municipal socialista, “por una denuncia de injurias sin fundamento, que la Justicia archivó”

La Comarca

24/01/2017

(Última actualización: 25/01/2017 08:48)

Imprimir

El PSOE de Villarrubia de los Ojos lamenta que el Concejal de Urbanismo del Consistorio de la localidad, esté siendo investigado “por un presunto delito de acoso laboral a un trabajador del Ayuntamiento”; lo cual se encuentra a instancias de la Fiscalía Provincial, tras hallar indicios de delito.

Los socialistas “debido a la gravedad de estas acusaciones”, exigen la dimisión “inmediata” del concejal liberado y se encuentran estudiando todas las iniciativas para que esta dimisión se lleve a cabo. Entre ellas, pedirle a la alcaldesa de la localidad, Encarnación Medina, “el cese de inmediato, en todas las funciones que ostenta el investigado”, recordándole, que en el pasado, pedía la dimisión del grupo municipal socialista, “por una denuncia de injurias sin fundamento, que la Justicia archivó”.

Indican que de no presentar la dimisión del acusado, se instará al Presidente Provincial del Partido Popular, Carlos Cotillas, “a que tome cartas en el asunto”. Y esperan que estos hechos tan graves, hagan reflexionar al concejal de VOX, y primer teniente de alcalde, “en cuanto al apoyo incondicional, que aun estando en desacuerdo con el equipo de gobierno, le manifiesta a éste”.