Puertollano

Según anunciaron en FITUR los presidentes de Iberia y Renfe

Puertollano y Ciudad Real tendrán conexión tren+avión

Los viajeros de 14 ciudades, entre las que también están incluídas Toledo y Albacete, se beneficiarán del billete combinado tren+avión

La Comarca

24/01/2017

(Última actualización: 25/01/2017 08:49)

Imprimir

Las ciudades de Puertollano, Ciudad Real, Toledo, Albacete Segovia, León, Zamora, Cuenca y Palencia se incorporarán a lo largo de este año al acuerdo de intermodalidad tren+avión que tienen desde julio de 2015 las capitales de provincia -Zaragoza, Valladolid, Córdoba, Sevilla y Málaga, según anunciaron los presidentes de Iberia, Luis Gallego, y de Renfe, Juan Alfaro, en la feria de turismo Fitur 2017.

Iberia y RENFE ampliarán de esta manera el servicio de estos billetes combinados que tienen como principal ventaja que todos los trayectos del viaje se incluyen en un mismo documento, con lo que tanto el cliente como su equipaje son considerados a todos los efectos, como pasajeros que viajan en conexión asegurando una mejor atención en todos los puntos de su viaje.

14 ciudades en el acuerdo

Con la ampliación del acuerdo son ya 14 las ciudades que se podrán beneficiar de este billete ya que a las anteriores se suman a Zaragoza, Valladolid, Córdoba, Sevilla y Málaga donde ya se ofrecían estos billetes.

Las conexiones que podrán realizar los viajeros que opten por esta opción abarcan más de 80 destinos internacionales. En 2016 fueron cerca de 15.000 los clientes que utilizaron esta modalidad de billete, que se puede obtener en un único proceso en cualquiera de las webs de Iberia o Renfe, además de agencias de viaje de todo el mundo y en Serviberia.