Puertollano

Con vigencia para este año 2017

Atlético Puertollano y Fundación Fuente Agria firman un acuerdo de colaboración

El club agradece a la Fundación Fuente Agria “toda la implicación y la gran acogida que el proyecto está teniendo entre todos los que forman esa gran familia e intentará poner todos los medios humanos y técnicos para que la colaboración sea para muchos años”

La Comarca

24/01/2017

(Última actualización: 25/01/2017 08:48)

Imprimir

Representantes del área social del Fútbol Base Atlético Puertollano visitaban el pasado viernes elcentro de día de la Fundación Fuente Agria para cerrar el convenio de colaboración que unirá a ambas entidades en proyectos deportivos e institucionales para todo el año 2017.

Según informan en una nota de prensa del club, con esta iniciativa el Atlético Puertollano muestra su especial interés por todo el trabajo de esta Fundación que desde hace muchos años lleva a cabo una labor de integración y ayuda a todos las personas con una discapacidad en Puertollano.

Con la fima del convenio se llevarán a cabo una serie de actos cuya programación se iniciaba la semana pasada con la visita del presidente de la entidad Jesús J Jiménez Calero junto con el ex jugador de primera División, Alberto Rivera Pizarro, que actualmente entrena a los niños más pequeños del Atlético Puertollano.

Entrenamientos y partido amistoso

Por otra parte, durante la visita del pasado viernes se cerraron unos entrenamientos en los anexos del Francisco Sánchez Menor con todos los chicos del centro de día y de la Fundación y un partido amistoso entre ellos junto con los entrenadores de la cantera del club. Además, a todos los integrantes de la Fundación se les hará un carné especial de abonados del club para que puedan acudir a todos los partidos que dispute el Atlético Puertollano como equipo local hasta el final de la temporada.

El club agradece a la Fundación Fuente Agria “toda la implicación y la gran acogida que el proyecto está teniendo entre todos los que forman esa gran familia e intentará poner todos los medios humanos y técnicos para que la colaboración sea para muchos años”.