Puertollano

Comenzará a partir de las 21 horas, con comentarios de Jesús Gallardo

Este jueves vuelve el Francinema con la proyección de ‘Amy’ al Francis Café de Puertollano

Es un documental sobre la biografía Amy Whinehouse, que cuenta la vida y trayectoria de esta conocida y polémica cantante

La Comarca

24/01/2017

(Última actualización: 25/01/2017 08:48)

Imprimir

Este jueves, 26 de enero, vuelve el Francinema al Francis Café de Puertollano, localizado en la calle José Domingo Maestre, 10. En esta ocasión se proyectará la película ‘Amy’, a partir de las 21 horas, con comentarios de Jesús Gallardo.

El documental

‘Amy’, es un documental sobre la biografía Amy Whinehouse, que cuenta la vida y trayectoria de esta conocida y polémica cantante. El film, ha sido dirigido por el mismo equipo que rodó ‘Senna’ y ha sido premiado en el festival de Cannes. El documental hace especial hincapié en la difícil relación personal con su padre, la controvertida relación amorosa con su novio y su extraña muerte a los 27 años.

Es un documental británico estrenado en julio de 2015, que ganó el Grammy y se llevó a casa el Óscar a Mejor Documental en la ceremonia del 28 de febrero de 2016. En definitiva, este trabajo de Asif Kapadia rinde un verdadero homenaje a una estrella que dejó de brillar demasiado pronto.