Ciudad Real

El próximo 11 y 12 de febrero en Castellón, en la piscina municipal olímpica Gactá Huguet

Dos nadadores del Club Natación Ciudad Real seleccionados para el "V Campeonato de España de Federaciones Territoriales Junior e Infantil"

La Comarca

24/01/2017

(Última actualización: 25/01/2017 08:48)

Imprimir

Cristina Rivas Gallego y Manuel Martín-Consuegra López han sido seleccionados por la dirección técnica de la Federación de Natación de Castilla-La Mancha (FNCLM) para el "V Campeonato de España de Federaciones Territoriales Junior e Infantil", que tendrá lugar los próximos días 11 y 12 de febrero en Castellón, en la piscina municipal olímpica Gactá Huguet.

Estos dos grandes formarán parte de los 38 nadadores de nuestra región en las categorías indicadas y lo harán por méritos propios. Así, Rivas nadará como pruebas individuales en estos dos días, 200 metros libres, 100 metros mariposa, 200 metros mariposa y previsiblemente relevos, mientras que Manuel está previsto que nade individualmente, los 100 metros libres, 200 metros libres, 400 metros libres y también forme parte de alguno de los relevos.

Desde el CNCR quieren “desearles lo mejor a nuestros dos representantes, aconsejarles que disfruten y por supuesto felicidades para ambos”.