Región

De cara a la celebración del próximo Congreso de C’s en el mes de febrero

J’s de Castilla-La Mancha se dan cita en la capital toledana para debatir sobre los Estatutos de Ciudadanos

Los jóvenes de C-LM se han reunido para aportar sus ideas e inquietudes al ideario de la formación naranja

La Comarca

29/12/2016

(Última actualización: 30/12/2016 11:03)

Imprimir

Los afiliados de Ciudadanos más jóvenes de C-LM se han reunido en la sede regional de la formación naranja con el objetivo de hablar sobre los nuevos Estatutos, Valores e Ideario sobre los que se fundamentará C’s en los próximos años.

En este sentido, desde el grupo de J’s han puesto de manifiesto la importancia de “que también los jóvenes tengan también su espacio en el partido para que desde sus agrupaciones tomen la iniciativa, y participen de manera activa en la toma de decisiones y en las actividades que se organizan”:

Por otro lado, a lo largo del encuentro también se ha tratado la estrategia de comunicación en la que el “colectivo de jóvenes juega un papel fundamental porque sobre ellos recae una gran responsabilidad a la hora de mover el contenido que se genera, y de dar difusión y explicar el mensaje de Ciudadanos”.

Finalmente, el Delegado Territorial de C-LM, Alejandro Ruiz, de los jóvenes en C-LM ha comentado que “contamos con vosotros. Sois el futuro de C’s en la Región y en cada una de vuestras localidades y agrupaciones y cada acto que organizáis, cada acción que hacéis está sumando a la expansión del proyecto de Ciudadanos”.