Región

El presidente de la entidad financiera, Javier López, estuvo en este acto afianzando el compromiso de la cooperativa de crédito con este municipio toledano

Caja Rural Castilla-La Mancha asiste a la inauguración del nuevo edificio de la Casa Consistorial de Santa Cruz del Retamar

La Comarca

29/12/2016

(Última actualización: 30/12/2016 11:02)

Imprimir

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López, asistió hoy a la inauguración del nuevo edificio de la Casa Consistorial de Santa Cruz del Retamar (Toledo) a cargo de la ministra de Defensa María Dolores de Cospedal.

López estuvo acompañado en este acto por el director de Relaciones Institucionales de Caja Rural Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Escalante, el director territorial de la entidad en la zona de Escalona, César Morales, y la directora de la oficina de Santa Cruz del Retamar, Noelia Sánchez Caballero, entre otros.

El alcalde de la localidad, Alberto Fernández, fue el anfitrión del acto, que comenzó con una recepción de autoridades en la Plaza de España del municipio.

El alcalde destacó la presencia del presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha en este acto, quien también recibió una mención muy especial de la ministra, quien aseguró que ésta es una entidad financiera “de referencia” en nuestra Comunidad Autónoma y “cercana a sus habitantes”.

Caja Rural Castilla-La Mancha muestra así su compromiso con el desarrollo social y económico de Santa Cruz del Retamar y sus ciudadanos.