Puertollano

Con un precio único de 13 euros

Franci's Café pone a la venta las entradas para el concierto de Sôber en Puertollano

La banda madrileña de rock/metal alternativo presentará su álbum ‘Vulcano’ el sábado, 25 de febrero de 2017, a las 22 horas

La Comarca

29/12/2016

(Última actualización: 30/12/2016 11:03)

Imprimir

La banda de rock/metal alternativo Sôber presentará su álbum ‘Vulcano’ el sábado, 25 de febrero de 2017, en el Franci's Café, emplazado en la calle José Domingo Maestre, 10, de Puertollano. El concierto en acústico dará comienzo a las 22 horas. Tendrá un precio de entrada único de 13 euros, y ya se pueden adquirir en la propia cafetería.

Sôber es una banda madrileña que fue fundada en el año 1994 por Carlos Escobedo y Antonio Bernardini, a los que se les unirían Jorge Escobedo y Elías Romero. En 1998, Luis Miguel Planelló sustituyó a Elías Romero, y tras grabar el álbum Morfología en 1999, Luis Miguel Planelló abandonó la banda y fue reemplazado por Alberto Madrid, quien permaneció en la banda hasta 2005. Ése mismo año decidieron separarse, lanzando un álbum recopilatorio de sus mejores canciones. En 2006 fallece Alberto Madrid en Madrid causa de un accidente de moto.

El 1 de enero de 2010, a través de un comunicado oficial en la página oficial del grupo, se confirmó la vuelta de la banda, anunciando a Manu Reyes como nuevo integrante, remplazando en la batería a Alberto Madrid. Junto a su regreso se publicó el álbum "De aquí a la eternidad". Su álbum más reciente, "Vulcano", fue lanzado en el año 2016 de la mano de la discográfica Warner Music Spain.

Hasta la fecha, la banda ha editado siete discos de estudio. Alcanzaron el éxito al editar Paradÿsso, con el que vendieron más de 45.000 copias y fueron reconocidos con un Disco de Oro y Disco de Platino. Posteriormente editaron Reddo, que llegó a vender más de 20.000 copias.

Vargas Blues Band

Por otro lado, la Vargas Blues Band ofrecerá el próximo 3 de marzo, a las 22:00 horas, otro concierto en Franci’s Café. Las entradas se encuentran a la venta de forma anticipada a 10 euros + 1 euro de gastos de gestión en la página web notikumi.com. El precio en taquilla será de 12 euros pero, ya que el aforo es limitado y ante el poder de convocatoria de esta banda, es aconsejable la adquisición en venta anticipada.

La banda de blues internacionalmente reconocida llega a Franci`s Café de Puertollano dentro de la gira que los está llevando por toda España y después de haber tocado meses atrás por Europa.

Vargas Blues Band es una de las formaciones más representativas dentro del panorama blusero nacional e internacional. Su calidad y experiencia hacen que cada uno de sus conciertos se convierta en una cita ineludible para los muchos seguidores con los que cuenta este personalísimo estilo musical dentro y fuera de nuestras fronteras.