Cultura

Fiesta fin de temporada

Hip Hop para cerrar el año esta tarde en el Teatro de la Sensación de Ciudad Real

Este jueves “Navi-Rap” a partir de las 20:00 horas, con la música de MC Chino y Krazh Deb y las rimas de Dyso, Dafer y Doni Flip

La Comarca

29/12/2016

(Última actualización: 30/12/2016 11:03)

Imprimir

La ciudadrealeña sala de Teatro de la Sensación festeja este jueves, a partir de las 20:00 horas, el fin de temporada con la creatividad e ingenio del hip-hop manchego reflejado en “Navi-Rap”.

Una fiesta muy especial que contará, a partir de las 20 horas, con la música de MC Chino y Krazh Deb y las rimas de Dyso, Dafer y Doni Flip. A la velada, Unreal City acudirá con los temas del álbum ‘Garden of Quavers’ que estará disponible en 2017.

La fecha ha sido cuidadosamente elegida para que todos los ciudadrealeños, que viven fuera, y vienen esos días aprovechen la ocasión y que el resto, que vive aquí, disfruten de un concierto en un día entre festividades.

‘Almodóvar no puede saber lo nuestro’

Por otra parte, las representaciones en La Sensación regresarán el sábado 14 de enero, a las 21.30 horas, con la puesta en escena de la comedia ‘Almodóvar no puede saber lo nuestro’, de Emilio Verdejo, a cargo de la compañía madrileña La Tomasa, que además ofrecerá el domingo 15, a las 12.30 y 18 horas, el musical infantil ‘Los Cuentilocos’.