Puertollano

Contará con el apoyo de empresas como Noel, Díaz Floristas Estrella, Aires Flamencos y otros profesionales autónomos

José Juan Toribio se anunciará a golpe de boda real al estilo ‘Maniqui Challengue’ en la Virgen de Gracia de Puertollano

Modisto, diseñador de moda y diseñador textil continúa sorprendiéndonos después de 22 años abierto al público en Puertollano

La Comarca

28/12/2016

(Última actualización: 28/12/2016 20:48)

Imprimir

José Juan Toribio Tapiador, modisto, diseñador de moda y diseñador textil continúa sorprendiéndonos después de 22 años abierto al público en Puertollano. Aprovechando su aniversario y contando con el apoyo de empresas punteras en la localidad como son Noel, Díaz Floristas Estrella, Aires Flamencos y otros profesionales autónomos, ha emprendido una idea original para promocionar su tienda, sus vestidos y sus complementos a través de la página web www.perfectoparabodas.es, con la ayuda de su director Daniel Soguero que se ha desplazado exclusivamente a Puertollano con este fin.

El anuncio consiste en representar una boda real a la salida de la iglesia Virgen de Gracia con coche para bodas, grupo de baile e incluso los invitados. “Una idea creativa que sorprenderá a la ciudad y esperamos que mucha gente vea el anuncio y podamos generar un impulso al comercio de la ciudad industrial, fomentando el comercio local”, según informa a La Comarca de Puertollano.

Sin importar el frío, el equipo completo y los voluntarios filmarán el anuncio con una de las técnicas más de moda hasta el momento. Se trata de un ‘Maniqui Challengue’ donde novios e invitados permanecerán inmóviles durante la grabación, un efecto que hay que ver, tal y como afirman, porque es “brutal y para brutales”.

Los precios de sus productos se pueden encontrar en este enlace. En concreto más de 100 artículos con los mejores precios del mercado y marcas como Piere Carden, Victorio & Lucchino, Mercedes Alonso, Lidia Delgado, Higar Novias, Cabotine, Nacho Bueno y los diseños del propio diseñador José juan Toribio.