Miguelturra

Nota de prensa municipal

La Escuela de Música de Miguelturra celebra sus tradicionales audiciones de Navidad

Como parte de la programación navideña del área de Cultura del Ayuntamiento

La Comarca

19/12/2016

(Última actualización: 20/12/2016 11:25)

Imprimir

Durante el fin de semana se celebraban las primeras citas con la música incluidas en la programación de navidad organizada por el área de Cultura del Ayuntamiento de Miguelturra. Así, el sábado, a partir de las 19:30 horas, el CERE acogía el concierto solidario "Música por alimentos” protagonizado por la Banda Juvenil y el Coro Infantil de la Escuela.

Por otra parte, el lunes 19 se iniciaban las tradicionales audiciones del alumnado de la Escuela en la Casa de la Cultura. A las 17:30 horas, turno para el concierto de los alumnos y alumnas de piano y posteriormente, a las 20:00 horas, concierto del alumnado de trompeta de la Escuela Municipal de Música.

El martes, continúan las audiciones, a las 18:30 horas con la audición del alumnado de música y movimientos junto con alumnos más pequeños de acordeón, oboe y clarinete. Y, a partir de las 19:30 horas, será el turno para la audición de guitarra clásica. Por último, el miércoles día 21, las audiciones finalizarán con la actuación del alumnado de canto de la Escuela Municipal de Música.