Socuéllamos

Durante la jornada se impartirán tres ponencias

Este martes se celebra en Socuéllamos la Jornada Participación y Presencia de las Mujeres

A partir de las 10:30 horas y organizada por AMFAR (Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural)

La Comarca

19/12/2016

(Última actualización: 20/12/2016 11:23)

Imprimir

AMFAR (Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural) organiza la Jornada Participación y Presencia de las Mujeres en los Órganos Directivos Agrarios, que tendrá lugar este martes, 20 de diciembre de 2016, a las 10:30 horas, en la sede de ASAJA Socuéllamos (C/ Ramiro Ledesma, 10-B).

En el acto de apertura intervendrán: Mª José Díaz Carrasco, Presidenta de AMFAR Socuéllamos; Lola Merino, Presidenta Nacional de AMFAR; y Pruden Medina, Alcaldesa de esta localidad.

Durante la jornada se impartirán tres ponencias: Tomás Merino, Técnico de Igualdad de Oportunidades de Cooperativas Agroalimentarias de CLM y Pedro Alcolea, Presidente de Asaja Socuéllamos ahondarán en el papel de las ‘Mujeres en los Órganos Directivos Agrarios’. Luis Miguel Pérez, Gerente GAL Mancha Norte Desarrollo e Innovación disertará sobre la ‘Presencia de las Mujeres en los Grupos de Acción Local’; y Mª Cruz Collado, Miembro del Consejo Rector de la Cooperativa Cristo de la Vega, y la Presidenta de AMFAR Socuéllamos hablarán de ‘Mujeres con capacidad de Liderazgo’.