Puertollano

Uno celebrado en el Teatro Quijano de Ciudad Real y el otro en su sede salesiana

La AMC de Puertollano cierra año con dos conciertos “de éxito”

Tras un año vertiginoso y prolífico, la banda entra en un periodo de vacaciones, no sin antes desear una Feliz Navidad a todos

La Comarca

19/12/2016

(Última actualización: 20/12/2016 11:23)

Imprimir

“Éxitos de Siempre” ha permitido a la Asociación Cultural Banda de Música (AMC) sellar el año 2016 conmoviendo y emocionando al público, según informan en una nota de prensa. Tanto el 16 de diciembre en el Teatro Quijano de Ciudad Real, como el 17 de diciembre en su sede salesiana de Puertollano, la banda, que llegaba a su quincuagésimo concierto, acompañó a Antonella Rodogno, Andrea Portero, Rafael Rabanal, Primi Ortega, Juanjo Portero y Pako Navarrete. La magia de las canciones clásicas arrancó los aplausos del público que obligó a la formación en ambos conciertos a ofrecer varios bises al respetable.

El director titular José Manuel García Pozuelo felicitó a la banda y a los solistas por “emocionar al público, cosa que no es nada fácil” y por “divertir y hacer disfrutar a tanta gente” que desafió las inclemencias meteorológicas para asistir a un espectáculo que les sorprendió, dado el cambio de registro de una banda identificada con programas más sobrios.

Ahora la AMC, tras un año vertiginoso y prolífico, entra en un periodo de vacaciones, no sin antes desear una Feliz Navidad a todos y muy especialmente a aquellos que disfrutan haciendo o escuchando música.