Región

Los próximos 17 y 18 de diciembre

Vuelve a la Plaza de Toros de Toledo ‘Saborea Castilla-La Mancha’

Tras el éxito de la edición del pasado mes, la Plaza de Toros de Toledo vuelve a acoger la muestra que reúne una selección de los mejores productos de nuestra gastronomía

La Comarca

14/12/2016

(Última actualización: 15/12/2016 12:31)

Imprimir

La Plaza de Toros de Toledo vuelve a acoger este fin de semana ‘Saborea Castilla-La Mancha’, la feria con la que difundir y dar a conocer una selección de los mejores productos de la gastronomía regional, en un entorno singular y evocador.

Seña de identidad de muchos de nuestros pueblos, la gastronomía de Castilla-La Mancha se caracteriza por el sabor y la calidad. El cariño con el que los productores han elaborado durante décadas las delicias que todos hemos disfrutado en alguna ocasión han llevado a la comunidad a los puestos más altos de la gastronomía en diversos mercados, tanto nacionales como internacionales.

Es por eso que el Mercado de Productores de Toledo, con la colaboración de la Plaza de Toros de Toledo y de eldiario.es de Castilla-La Mancha, vuelven a convocar esta feria que permitirá descubrir una selección de los mejores productos artesanos y naturales, sobre todo tras el éxito que cosechó la feria el pasado mes de noviembre.

Los próximos 17 y 18 de diciembre la Plaza de Toros de Toledo vuelve a convertirse en el escenario de este evento que se enmarca dentro del programa de actividades que la Comunidad de Propietarios de la Plaza ha diseñado para la conmemoración del 150 aniversario del coso, tras su fundación en el año 1866.

Todo aquel que quiera visitarnos podrá disfrutar de degustaciones, catas, talleres, actividades gastronómicas, presentaciones de productos, sorteos y mucho más. Las puertas de la Plaza de Toros estarán abiertas sábado y domingo desde las 11:00h hasta las 19:30h, y la entrada será gratuita.

La Plaza de Toros de Toledo forma parte del catálogo de Bienes de Interés Cultural integrados en la ciudad, que fue declarada Patrimonio de la Humanidad.