Región

La formación lo enmarca dentro de su campaña “Que no nos jodan la vida”

IU Cuenca apoya las convocatorias de los sindicatos para el 15 de diciembre

Izquierda Unida estará presente en el Consejo de la misma tras unos resultados históricos en las elecciones municipales de 2015

La Comarca

14/12/2016

(Última actualización: 15/12/2016 12:32)

Imprimir

Izquierda Unida en la provincia de Cuenca ha mostrado esta mañana su apoyo a las convocatorias de los sindicatos para el 15 de diciembre. Así, anima a toda la ciudadanía a participar en las mismas para “recuperar los derechos perdidos desde 2008” y anuncian la asistencia de sus representantes a las concentraciones. En Cuenca será a las 12.00 horas en la Plaza de España.

Además, desde IU han mostrado su plena coincidencia con los motivos de la convocatoria y con el lema “Las personas y sus derechos lo primero.” La formación destaca que esta convocatoria está totalmente en consonancia con la comenzada a nivel federal por IU: “Que no nos jodan la vida.”

Esta campaña parte de la base de que la precariedad laboral es un problema que nos afecta a todas y todos en nuestro día a día, de la misma manera que sufrimos de manera generalizada la pérdida de derechos conseguidos con el esfuerzo de la clase trabajadora durante décadas.