Región

Este jueves y viernes, 15 y 16 de diciembre, en las cuatro capitales de provincia

Movilizaciones sindicales en Castilla-La Mancha para exigir al gobierno de Rajoy que el crecimiento económico sirva para mejorar la situación de las personas

En Ciudad Real, CCOO-UGT se manifestarán a partir de las 11.30 horas desde el edificio de los sindicatos hasta la subdelegación del Gobierno, donde se concentrarán a las 12.00 del mediodía

La Comarca

14/12/2016

(Última actualización: 15/12/2016 12:32)

Imprimir

Los sindicatos CCOO y UGT han convocado mañana y pasado mañana movilizaciones en toda España para exigir al gobierno de Rajoy que el crecimiento económico sirva para mejorar la situación de las personas. “Esta legislatura tiene que ser la de la recuperación de los derechos; del empleo y del empleo de calidad; de los salarios y de las pensiones; y de los servicios públicos”.

En nuestra región, el acto central tendrá lugar en Cuenca, con la presencia de los secretarios generales de CCOO CLM y de UGT CLM, José Luis Gil y Carlos Pedrosa, que asistirán a la asamblea de delegados de ambos sindicatos que tendrá lugar en el Salón Aguirre a las 10.30 horas y a la concentración que se celebrará a las 12.30 frente a la subdelegación del Gobierno en Cuenca. José Luis Gil y Carlos Pedrosa y los responsables de CCOO y UGT en Cuenca atenderán a los medios de comunicación a las 10.00 horas en el Salón Aguirre.

En Albacete, habrá una Concentración sindical a las 12.00 del mediodía en la Plaza del Altozano. Los secretarios provinciales de ambos sindicatos, Paco de la Rosa y Javier González, atenderán allí a los medios de comunicación.

En Ciudad Real, CCOO-UGT se manifestarán a partir de las 11.30 horas desde el edificio de los sindicatos hasta la subdelegación del Gobierno, donde se concentrarán a las 12.00 del mediodía. Allí atenderán a los medios de comunicación José Manuel Muñoz y Juan Jiménez, secretarios generales de CCOO y UGT en la provincia.

En Guadalajara, a las 11.00 tendrá lugar una asamblea conjunta en la delegación de la JCCM (calle Juan Bautista Topete, 1) y posteriormente una Concentración a las 12.00 frente a la subdelegación del Gobierno, donde los secretarios provinciales de CCOO y de UGT, José María Rey y Pedro del Olmo, atenderán a los medios de comunicación.

En Toledo habrá una Concentración a las 12.00 horas en la Plaza de Zocodover, frente a la Delegación del Gobierno, donde los responsables provinciales de CCOO y UGT, Jesús García Villaraco y Alberto Sánchez, atenderán a los medios de comunicación.