Deportes

Este fin de semana juega en la pista del Roldán B

Complicada salida para Salesianos Puertollano FSF

El conjunto industrial llega de perder ante el Loja en casa por 0-4 y se encuentra en décimo cuarta posición con 12 puntos en su casillero

La Comarca

14/12/2016

(Última actualización: 15/12/2016 12:30)

Imprimir

Las chicas del Salesianos Puertollano tienen una complicada salida este fin de semana con su partido de liga ante el Roldán de Murcia, y es que las de Óscar Díaz no están teniendo una buena racha aunque se sigue trabajando continuamente para mejorar y conseguir escalar puestos en la clasificación.

Roldán B es un equipo consolidado en este grupo III de la segunda nacional, con una mezcla de juventud y veteranía, incluso algunas jugadoras suben a competir en el Roldán de primera división y eso siempre es un hándicap. Roldán marcha en undécima posición con 15 puntos en su casillero, y viene de perder en casa de Cádiz FSF por tan solo 2-1. Aunque bien es seguro para el club puertollanense que este equipo acabará más arriba en la tabla clasificatoria cuando termine la temporada.

Por parte del conjunto industrial, llega de perder ante el Loja en casa por 0-4 en una mala primera parte que condenó al equipo. Se encuentra en décimo cuarta posición con 12 puntos en su casillero. Las industriales quieren ir a por los 3 puntos a Murcia y no se lo pondrán nada fácil al Roldán. Ya se ha demostrado que en esta liga cualquier equipo puede ganar y cualquier equipo puede perder, y se refleja en la clasificación más apretada de todos los años.

Por último, el club recuerda en nota de prensa que durante la semana darán "una gran noticia", por lo que recomiendan "estar atentos a nuestras redes sociales y no te lo pierdas”.