Provincia

Nota de prensa

C’s Valdepeñas pone en valor a los jóvenes del municipio

La formación naranja celebrará el próximo sábado 17 de diciembre a las 12:00 horas en los salones de La Antigua Bodega, la segunda edición de ‘Jóvenes valores de Valdepeñas’

La Comarca

14/12/2016

(Última actualización: 15/12/2016 12:30)

Imprimir

La Agrupación de C’s en el la localidad de Valdepeñas, ha organizado por segundo año consecutivo la entrega de premios a los jóvenes del municipio ciudadrealeño que “son ejemplo para otros jóvenes por su valentía, por su talento y por lo que aportan a la sociedad civil” ha explicado Antonio Pozuelo, responsable de Política Municipal.

En esta segunda edición, que tendrá lugar el próximo sábado 17 de diciembre y cuya asistencia es libre, se homenajeará a aquellos jóvenes que destacan en ámbitos como las artes escénicas, letras, abogacía, emprendimiento, o el ámbito deportivo, hostelería, restauración y música.

Por otro lado, Virginia Espinosa, responsable de Ciudadanía de la Agrupación de Ciudadanos Valdepeñas, ha destacado la importancia de “reconocer el esfuerzo y el trabajo que hacen los jóvenes en su día a día. De tal forma, que este tipo de actos deben servir como motivación para querer mejorar día a día”. Además, Espinosa ha señalado que “desde Ciudadanos hacemos una apuesta firme por el talento. Tenemos que dar alas al talento porque el futuro se construye con conocimiento y apostando por nuestros jóvenes”.

La responsable de ciudadanía de C’s Valdepeñas ha comentado, también, que “tenemos que tener en cuenta que estos jóvenes que hoy nos acompañan son ejemplo y espejo de nuestros niños”. Finalmente, los jóvenes premiados que han asistido a la rueda de prensa han querido agradecer el reconocimiento que la formación naranja les hará el próximo sábado.