Región

Durante la Cena Solidaria organizada por NNGG

NNGG Ocaña obtiene 600 kg de alimentos y 200 productos de primera necesidad con "Populares Solidarios"

El presidente local, Javier Martín Palomino, ha agradecido a todos los jovenes su generosidad y les ha animado a seguir participando en todas las labores solidarias que beneficien a los vecinos de Ocaña

La Comarca

14/12/2016

(Última actualización: 15/12/2016 12:32)

Imprimir

Nuevas Generaciones de Ocaña ha celebrado una "cena solidaria" con jovenes de toda la localidad con el fin de realizar una recogida solidaria en beneficio de Cáritas Ocaña.

En esta actividad han participado más de 50 jóvenes gracias a los cuales han obtenido 600 kg de alimentos y 200 productos de primera necesidad, para colaborar con las familias desfavorecidas del municipio.

El presidente local, Javier Martin Palomino, ha agradecido a todos los jóvenes su asistencia a esta actividad enmarcada dentro de la campaña "Populares Solidarios" que se ha sumado a la mesa solidaria que instalaron hace un mes en la plaza mayor de Ocaña.

En palabras de Palomino: "Desde Nuevas Generaciones de Ocaña nos volcamos plenamente con cualquier causa solidaria cuyo fin sea ayudar, sobre todo si se trata de nuestra gente, nuestros vecinos, la mayor riqueza de nuestro pueblo" ha finalizado.