Deportes

Jugarán el equipo de APBCLM Preferente y el Femenino

Ultima jornada del año con dos equipos del Basket Atlético Puertollano en liza

Los dos partidos que se disputarán el sábado por la tarde en las pistas del Basket Cervantes y de Villa de Don Fadrique

La Comarca

14/12/2016

(Última actualización: 15/12/2016 12:29)

Imprimir

Este fin de semana toca despedir el año que ya acaba con los partidos que jugarán dos de los equipos del Basket Atlético Puertollano ya que ni el primer equipo (a petición del rival) ni el junior jugarán ya hasta el año que viene, por lo que serán el equipo de APBCLM Preferente y el Femenino quienes se encarguen de cerrar este gran 2016.

Primero, llegará el turno del clásico APBCLM pero esta vez en versión femenina, con las jugadoras de Puertollano rindiendo visita al Basket Cervantes. Será una dura prueba para el equipo industrial, que marcha inmaculado en la competición con un pleno de victorias y una diferencia de puntos absolutamente increible (+184 en 4 partidos). Enfrente tendrán al otro equipo invicto de la competición, que el año pasado ya fue su rival tanto en la final de la Copa como en la Liga, aunque, a diferencia de los chicos, en este caso ambas competiciones cayeron del lado puertollanense. La cita, en el pabellón Puerta de Santa María de Ciudad Real a las 19:00 del sábado.

Y poco más tarde, turno para el equipo masculino de APBCLM Preferente. Tras la gran victoria en el derbi ante el CF Almodovar, el Basket Atlético Puertollano viaja a la Villa de Don Fadrique, a la cancha de uno de los mejores equipos de esta primera parte de la competición. Los jugadores del conjunto puertollanense están dando una de cal y otra de arena y ya han demostrado que pueden ganarle a cualquier equipo y perder también con cualquiera. La búsqueda de una regularidad y de mantener más tiempo dentro del partido los buenos minutos de juego es la asignatura pendiente. Este encuentro se disputará el sábado a las 19:30.