Almodóvar del Campo

En un derbi de los que hacen afición

Victoria del Basket Atlético Puertollano en la prórroga ante un CB Almodóvar que toca fondo

El Miguel Hernández volvió a llenarse con las dos aficiones que vieron como el equipo local caía derrotado 77-84

La Comarca

04/12/2016

(Última actualización: 05/12/2016 09:26)

Imprimir

Hacía años que no se recordaban estos llenos tanto en Puertollano como en Almodóvar y es que si por algo se recordarán estos partidos es, sin duda, por los grandes ambientes que se viven en la grada.

El Miguel Hernández volvió a llenarse con las dos aficiones entregadas a sus equipos en el derbi comarcal disputado por el Basket Atlético Puertollano y el CB Almodóvar.

Sobre la pista, Un Almodóvar que no supo jugar sus bazas y que a pesar de su mayor experiencia y potencia bajo los tableros se vio superado por la velocidad del juego exterior de unos jovencitos que vinieron a darlo todo y lo consiguieron tras llegar a una prórroga en un partido muy reñido y con un final de 77-84.

Desde la Junta directiva del club de Baloncesto Almodóvar expresan su agradecimiento a la afición por su entrega y apoyo constante por lo que, una vez más, se consideran en deuda con ella, pensando en que ya no será hasta el 2017 cuando el equipo de Almodóvar vuelva a jugar en casa ya que este próximo fin de semana toda descansas y el 17 de diciembre toca viajar a casa del poderoso líder Yunquera.

“Es hora de reflexionar. Mucho que mejorar, saber explotar los recursos que cada uno debe y sabe hacer, no perder tantos balones, no hacer tantas faltas personales y lo más importante, intentar disfrutar y divertirse dentro de la cancha” concluyen desde el CB Almodóvar.