Daimiel

La entrega de premios se desarrolló este viernes coincidiendo con la clausura de la exposición de pintura que ha permanecido en la Casa de la Cultura las dos últimas semanas

Jaime Camacho gana el concurso fotográfico taurino de Daimiel con la instantánea “Una tarde en imágenes”

La Peña Taurina reconoció también la captura de María Jesús García Velasco

Daimiel Noticias / Peña Taurina

04/12/2016

(Última actualización: 05/12/2016 09:26)

Imprimir

La Peña Taurina Daimieleña ha entregado los premios del concurso fotográfico “Una tarde en imágenes”. Los ganadores fueron Jaime Camacho, que hacía doblete al alzarse con el primer y tercer premio respectivamente, junto con María Jesús García Velasco, quien obtuvo el segundo premio por su instantánea.

Un acto que coincidía con la clausura de la exposición de pintura de Pedro Martín Yébenes y Pedro José Martín y al que asistía el concejal de Festejos, Román Ortega. El edil destacó la calidad de la exposición y las curiosidades sobre la lidia que reflaban las fotografías expuestas. Ortega felicitó a los premiados y animó a los integrantes de la Peña a seguir fomentando la tauromaquia, “nuestras tradiciones y la cultura en todas las facetas”.

Por su parte, José Julián Rodríguez Soto, presidente de la peña, felicitó a los ganadores del concurso y a los pintores de la exposición por su trabajo, resaltando que “con esta muestra de pintura se ha logrado un importante éxito, recordando que la peña seguirá apostando por el arte y la cultura, además de potenciar y promocionar este tipo de actos”.

La Peña Taurina Daimieleña cierra la temporada habiendo desarrollado un programa cargado de asistencias a ferias (como Madrid, Sevilla y Albacete), visitas al campo bravo y la guiada por el coso daimieleño en los festejos patronales.