Daimiel

Con un extenso orden del día

Pleno de diciembre en Daimiel

Entre los 11 puntos a tratar, habrá dos modificaciones de créditos, la actualización de la indemnización que cobran los concejales por su asistencia a los órganos colegiados y la renuncia de una concejala, entre otros asuntos. El pleno se celebrará este lunes 5 de diciembre, a las 20:00 horas

La Comarca

04/12/2016

(Última actualización: 05/12/2016 09:26)

Imprimir

La Corporación Municipal no hará puente y la noche del próximo lunes 5 de diciembre se reunirá en sesión ordinaria a partir de las 20:00 horas.

Hasta 11 puntos contempla un extenso orden del día que se cerrará con la toma de razón de la renuncia de una concejala, cuyo nombre no ha trascendido oficialmente. Antes, se debatirá una propuesta para actualizar la indemnización de los miembros de la corporación por su asistencia a órganos colegiados, es decir, lo que cobran los concejales por asistir a los plenos y a la Junta de Gobierno. Además, entre los puntos más destacados, también se incluyen dos modificaciones de crédito, la renovación de líneas de crédito, y una propuesta para la reducción de gastos en materia de personal.

La sesión se retransmitirá en directo por Radio Daimiel y por www.daimiel.es.