Miguelturra

Nota de pensa municipal

La Biblioteca municipal de Miguelturra desarrollará talleres infantiles y de cuentacuentos en Navidad

Para niños y niñas de 6 a 11 años

La Comarca

01/12/2016

(Última actualización: 04/12/2016 08:57)

Imprimir

La Biblioteca Municipal, dependiente del Área de Cultura del Consistorio, informa sobre los talleres a realizar en época navideña, como en años anteriores, orientado a niños y niñas de la localidad y que darán comienzo a las 5 de la tarde.

Por un lado, se impartirán los días 13 y 14 de diciembre, martes y miércoles respectivamente, unos talleres de creación de carteras para insertar el carné de la Biblioteca Municipal, a cargo de la Asociación Almakarmela, en dos grupos, uno para niños y niñas de 4 a 6 años y otro de 7 a 11. Estos talleres son gratuitos y se precisa inscripción previa; se requiere asimismo que los niños y niñas participantes vayan con algún familiar.

Por otro, se desarrollará una sesión familiar de cuentacuentos llamada "Cuentos en Navidad" el jueves 15 de diciembre, con entrada libre y sin requerir inscripción previa y que se desarrollará en las instalaciones de la Biblioteca Municipal, donde, a partir de estas fechas pueden inscribirse a las actividades o ampliar información.