Deportes

Nota de prensa

Previas del Baloncesto Criptana para los días 2-3-4 diciembre

La Comarca

01/12/2016

(Última actualización: 04/12/2016 08:57)

Imprimir

En el caso del Baby-Basket, el viernes por la tarde vuelve el espectáculo del baloncesto con los más pequeños de nuestra Escuela. Los del 2009 juegan contra Trinitarias y los del 2010-2011 contra Jesús Ruiz. No os podéis perder el ver como disfrutan estos pequeños gigantes de la canasta.

Benjamín

En la tarde del viernes los dos conjuntos de la Escuela afrontarán en Alcázar de San Juan nueva jornada, donde los más pequeños (2008) disputarán su partido ante Trinitarias, mientras los del 2007 buscarán ante el E.M.B. Alcázar – Ángel dar un nuevo paso en su formación.

Además el equipo benjamín del 2007 viajará a La Roda para jugar contra sus homónimos de dicha localidad albaceteña.

Alevín masculino

Nuestros tres conjuntos afrontan el fin de semana con la máxima ilusión:

El equipo Blanco juega el viernes frente a E.M.B. Alcázar, el sábado también se desplaza a La Roda y para terminar, el domingo juega contra Santísima Trinidad.

El equipo Verde jugará el domingo contra el Jesús Ruiz, el sábado formará parte de la expedición a La Roda y ya el miércoles, y en Alcázar de San Juan, jugará contra el SAFA.

El alevín de SEXTO también viajará a La Roda para enfrentarse a los locales, en una nueva oportunidad de seguir creciendo como equipo en una gran jornada de baloncesto.

Alevín femenino

El conjunto alevín femenino también se desplazará a La Roda para disputar un partido amistoso contra el equipo rodense. Una buena piedra de toque para las nuestras.

Infantil provincial

Este equipo no tiene jornada este fin de semana.

Infantil regional

Complicado partido para los infantiles este sábado, ya que tendrá enfrente a un fuerte E.M.B. Grupo 76 – Alkasar que se encuentra en la parte alta de la clasificación. Los nuestros con la moral por las nubes tras la victoria obtenida la semana pasada, intentaran no perder la cara al partido para buscar la sorpresa.

Cadete provincial

Este equipo no tiene jornada este fin de semana.

Cadete regional

Duro partido el que espera al equipo entrenado por Higinio Pulido en su visita a Alcázar de San Juan el sábado. Los dos equipos marchan igualados en la clasificación, en una liga autonómica tremendamente igualada, donde cualquier cosa está siendo posible. En el partido de ida los alcazareños conseguían la victoria en el Pabellón Municipal de Criptana, y a buen seguro los jugadores criptanenses buscaran devolver la victoria a un equipo que es muy conocido para los nuestros.

Junior masculino

Nueva prueba de fuego para el equipo junior del club, que recibe el domingo a las 16:00 horas al C.B. La Solana, conjunto que tuvo un inicio dubitativo en la competición pero que en los últimos partidos que ha jugado ha conseguido ganarlos. Para conseguir la victoria, nuestro equipo debe salir concentrado desde el inicio y no caer en relajaciones.

Senior masculino

El senior masculino vuelve como local tras disputar dos partidos fuera de casa, y lo hace con la cabeza puesta en el objetivo de conseguir la segunda victoria liguera, algo que se le está resistiendo al conjunto entrenado por Gabriel Campos.

El partido será el domingo a las 18:00 horas, y enfrentará a los locales contra el Baloncesto Valdepeñas, equipo que acumula un balance de 4 victorias y 4 derrotas. A pesar de ello, esperamos que el equipo vuelva a la senda del buen juego y sumar esa ansiada victoria.

Senior femenino

Las de Chefran vuelven como locales al Municipal de la calle Lope de Vega, aunque esta jornada lo hará en un horario poco habitual, ya que será el domingo a las 11:00 horas contra el C.B. Bolaños. Se prevé un partido igualado donde las nuestras intentarán volver a la senda de los buenos resultados con los que se empezó la competición.