Puertollano

Este domingo, 4 de diciembre, a las 12 de la mañana en el Cerrú

Veteranos del Levante y Calvo Sotelo jugarán un partido de fútbol benéfico en Puertollano

Las entradas ya están a la venta a un precio de dos euros y la recaudación se donará a la Asociación Santa Águeda para la investigación del cáncer de mama

La Comarca

01/12/2016

(Última actualización: 04/12/2016 08:56)

Imprimir

El C.D. Ciudad de Puertollano & Arbitros de Puertollano organiza un partido de fútbol benéfico entre los equipos veteranos del Levante U.D y el Calvo Sotelo C.F. cuyos fondos se destinarán a la Asociación Santa Águeda para la investigación del cáncer de mama.

El encuentro, patrocinado por el Ayuntamiento de la localidad, se disputará en el Estadio Ciudad de Puertollano este domingo, 4 de diciembre, a la 12:00 de la mañana, con entrada general a un precio de 2 euros y gratuita para los menores de 12 años.

Las entradas ya están disponibles para su adquisición en Asociación Santa Agueda, Running Center, Tus Zapas, Twinner Outlet, Entorno Digital Gráfico Andrés, Veteranos Calvo Sotelo, Argamasilla de Calatrava e Hinojosas de Calatrava (Antonio Molinillo) resto comarca de Puertollano (Rafa Villalón), Ciudad Real (José) y también disponen de ellas todos los arbitr@s del club.

También se pueden adquirir en la sede del Calvo Sotelo C.F. en la C/ Gran Capitán, 2 Entreplanta, en horarios de 10:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes y de 17:00 a 18:00 horas los lunes y los martes, y el día del partido en las taquillas del Estadio.