Puertollano

En la web notikumi.com para el próximo 3 de marzo

A la venta las entradas para el concierto de la Vargas Blues Band en el Franci`s Café de Puertollano

Notikumi es el vendedor oficial de entradas para este evento internacional con el que el local que lo acogerá en Puertollano se pone al nivel de las salas de conciertos más prestigiosas del país

La Comarca

30/11/2016

(Última actualización: 01/12/2016 09:54)

Imprimir

La página web notikumi.com tiene ya a la venta, al precio de 10 euros + 1 euro de gastos de gestón, las entradas para el concierto que la Vargas Blues Band ofrecerá el próximo 3 de marzo, a las 22:00 horas, en Franci’s Café de Puertollano.

El precio en taquilla será de 12 euros pero, ya que el aforo es limitado y ante el poder de convocatoria de esta banda, es aconsejable la adquisición en venta anticipada.

Notikumi es el vendedor oficial de entradas para este evento internacional con el que el local de Puertollano se pone al nivel de las salas de conciertos más prestigiosas del país después de sorprender a su cada vez más mayoritario público semana tras semana con la programación de todo tipo de actuaciones y actividades.

Ahora da un salto de calidad con un gran concierto donde, además de sus grandes éxitos, la Vargas Blues Band liderada por el guitarrista Javier Vargas presentará los temas de su último álbum de estudio, "Hard times blues", que publicaba en el pasado mes de marzo y con el que ha vuelto a sus raíces, a través de canciones de blues latino "nacidas del corazón", en las que colaboran grandes músicos como Paul Shortino, Devon Allman o Tim Mitchel.

La banda de blues internacionalmente reconocida llega a Franci`s Café de Puertollano dentro de la gira que los está llevando por toda España y después de haber tocado meses atrás por Europa.

Vargas Blues Band es una de las formaciones más representativas dentro del panorama blusero nacional e internacional. Su calidad y experiencia hacen que cada uno de sus conciertos se convierta en una cita ineludible para los muchos seguidores con los que cuenta este personalísimo estilo musical dentro y fuera de nuestras fronteras.

“Hard Time Blues”, su último disco

Grabado en estudios de Las Vegas y Madrid, cuenta con la colaboración además de Paul Shortino de Gaz Pearson, Devon Allman y Tim Mitchell, el lanzamiento de este nuevo trabajo está previsto para el mes de Marzo, vendrá acompañado de tres videoclips para los temas “King of theLatin Blues”, ‘Ibiza Moon’ y “Welcome to theWorld’ y además dará comienzo a una gira internacional por países como Alemania, UK, Francia, España, Argentina, Brasil y EEUU entre otros.

“Hard Time Blues” recoge 14 nuevos temas que combinan ritmos latinos, blues y rock con el sonido inconfundible de la guitarra de Javier Vargas. Junto a la sólida sección rítmica de Luis Mayo (bajo y voz) y la batería y voz Peter Kunst han dado forma a este nuevo proyecto.

Este domingo, monólogo con Javi González

Por otra parte, este domingo a las 17:00 horas actuará en Franci`s Café Javi González, que está considerado como una de las mayores promesas del monólogo nacional.

"Vamos a partirnos la polla un domingo" es el monólogo que ofrecerá en su actuación que tendrá entrada gratuita.