Puertollano

En acto que se celebró en el Auditorio con asistencia de numeroso público

La concejal de Cultura de Puertollano con el grupo Remembranzas en su 25 aniversario de teatro

Pertenece al programa de Educación Básica de Adultos de las barriadas Constitución y El Poblado

La Comarca

30/11/2016

(Última actualización: 01/12/2016 09:54)

Imprimir

La concejal de cultura, Ana Muñoz, participó en el 25 aniversario del grupo Remembranzas, del programa de Educación Básica de Adultos de las barriadas Constitución y El Poblado, en acto que se celebró en el Auditorio con asistencia de numeroso público.

Ana Muñoz agradeció el esfuerzo y el tesón de cada una de las personas que durante un cuarto de siglo han formado por parte de este grupo de teatro, y sobre todo de las ganas de aprender que han demostrado a través de Educación de Adultos. Un agradecimiento que extendió a las profesoras que trabajan con codo a codo para hacer realidad cada uno de los montajes teatrales.

Tarde de teatro

Veinticinco años que se celebraron con diversas representaciones en un cartel con los títulos “¿A quién le doy la suerte? o el premio de Nicanor”, de Carlos Arniches; “El zapatero filósofo o año nuevo vida nueva”, de Arniches; “Aniversario de Boda”; “Vámonos” y “Media Naranja” de los Hermanos Alvarez Quintero

A la finalización de una proyección del recorrido escénico del grupo a lo largo de los 25 años, se hizo entrega de una placa a la profesora Celia Martínez y regalos de una flor a cada una de las personas que durante este cuarto de siglo han colaborado con este colectivo teatral.