Caja Rural Castilla-La Mancha inaugura su cuchara gigante al aire libre por la Capitalidad Gastronómica de Toledo

El director de Relaciones Institucionales de la entidad financiera, Miguel Ángel Escalante, participó en la apertura de la exposición 'Cucharas de autor' en el Paseo del Miradero de la ciudad a cargo de la alcaldesa, Milagros Tolón

La Comarca

18/11/2016

(Última actualización: 19/11/2016 19:47)

Imprimir

Caja Rural Castilla-La Mancha tiene desde hoy una cuchara gigante con su nombre y sus colores corporativos en el Paseo del Miradero de Toledo, como entidad colaboradora de la Capitalidad Gastronómica “Toledo 2016”.

El director de Relaciones Institucionales de la cooperativa de crédito, Miguel Ángel Escalante, participó en la inauguración de la exposición 'Cucharas de autor' a cargo de la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, que recoge diez cucharas girantes al aire libre en honor a cada uno de los colaboradores de la Capitalidad Española de la Gastronomía.

Estas cucharas, decoradas por diferentes artistas, estarán en el Paseo del Miradero hasta el próximo 8 de enero, convirtiendo a la ciudad en un auténtico museo al aire libre.

La alcaldesa agradeció la colaboración de Caja Rural Castilla-La Mancha tanto en la Capitalidad Gastronómica como en muchos otros proyectos beneficiosos para la ciudad y los toledanos.