Región

Salud y Deporte unen sus fuerzas

Nace el Training Rey Tello, un nuevo punto de encuentro entre deporte y salud

El club deportivo TrainingRey y la empresa Industrias Cárnicas Tello juntan sus esfuerzos en un equipo de atletismo cargado de ilusión y grandes miras de futuro

La Comarca

16/11/2016

(Última actualización: 17/11/2016 09:52)

Imprimir

Industrias Cárnicas Tello, la compañía con sede en Totanés (Toledo) que lleva más de 50 años dedicándose a la elaboración de productos cárnicos con total orientación al consumidor, arranca con fuerzas su nuevo proyecto junto al club deportivo toledano TrainingRey, con el objetivo de dar continuidad al club de corredores ya consolidado por éstos y que de esta manera pasará a llamarse TrainingRey Tello. Este nuevo punto de encuentro entre deporte y salud, nace con el fin de apoyar a jóvenes atletas en edades infantiles, los cuales serán entrenados, formados y guiados durante su carrera deportiva, así como el de fomentar unos hábitos saludables entre los adultos, a través de la práctica deportiva.

El proyecto TrainingRey Tello nace con la ilusión de inculcar unas pautas y conductas deportivas, alimentarias y educativas que beneficien al mayor número de participantes posible.

La empresa toledana Industrias Cárnicas Tello, en su empeño por mejorar la salud basándola en una alimentación sana y de calidad, quiere dar un paso más allá, mediante el fomento de hábitos saludables a través del deporte, principalmente entre los más pequeños, inculcando estos valores desde la base.

Además, con el afán de marcar el camino no sólo a los más jóvenes y crear un entorno favorable en el que se entremezclen salud, deporte, superación y compañerismo, se han creado las secciones de “corredores populares” y “corredores adultos federados”, dentro de este nuevo club TrainingRey Tello.

Gracias al apoyo de Cárnicas Tello y a la experta dirección deportiva de TrainingRey, nace este ambicioso proyecto con el deseo de seguir creciendo y expandiendo hábitos saludables en la sociedad.