Provincia

En la XVII edición

Nuevo éxito del encuentro deportivo en Tomelloso organizado por Los Delfines

El sábado tuvieron lugar las pruebas de atletismo, petanca, lanzamiento de pelota y salto de longitud en la ciudad deportiva y el domingo la competición de tiro con arco

La Comarca

16/11/2016

(Última actualización: 17/11/2016 09:52)

Imprimir

En dos jornadas tuvo lugar el pasado fin de semana el encuentro deportivo local que organiza el Club de Nadadores Especiales Los Delfines. Fue la XVII edición de un evento que se desarrolló una vez más con notable éxito al alcanzarse los objetivos planteados que no son otros que conseguir la plena inclusión de los niños con discapacidad en este caso en el ámbito deportivo.

El sábado tuvieron lugar las pruebas de atletismo, petanca, lanzamiento de pelota y salto de longitud en la ciudad deportiva y el domingo se celebró la competición de tiro con arco en el gimnasio cubierto del colegio Embajadores. 200 deportistas de todos los colegios de Tomelloso y de los IES García Pavón y Alto Guadiana compitieron junto con componentes de Los Delfines en unas jornadas celebradas plenas de inclusión.

Todos los participantes recibieron al finalizar las pruebas un bocadillo, bebida, medalla y diploma. La actividad, que contó con la presencia de la concejal de Políticas de Discapacidad, Ana Valentín, está enmarcada en la campaña de Sensibilización sobre Discapacidad del centro municipal de Servicios Sociales.