Puertollano

según ha informado el concejal Carlos Mora

Puertollano vivirá una nueva Noche Blanca en el Black Friday del 25 de noviembre

Todos aquellos comercios que deseen participar en esta edición de la “Noche Blanca” puede dirigirse a FEPU para formalizar su inscripción

La Comarca

14/11/2016

(Última actualización: 14/11/2016 23:06)

Imprimir

Ya hay fecha para la “Noche Mágica 2016”, será el próximo 25 de noviembre, según ha informado el concejal de Promoción Económica y Comercio Local, Carlos Mora, que será organizada de forma conjunta por el Ayuntamiento de Puertollano y la Federación de Empresarios de Puertollano (FEPU).

Abierta la inscripción de comerciantes

Todos aquellos comercios que deseen participar en esta edición de la “Noche Blanca” puede dirigirse a FEPU para formalizar su inscripción. Carlos Mora asegura que para ese día se está trabajando en organizar un buen programa que abarque un amplio abanico de actividades culturales, musicales, infantiles, etc..., que se presentará en los próximos días.

Coincidencia con el Black Friday

Además, este año la celebración de la Noche Blanca coincidirá con el llamado "Black Friday", "lo que será una magnífica ocasión para apoyar a nuestro comercio local, incentivar las compras y animar a la gente a que las haga en los establecimientos de Puertollano".