Región

El día 25 de noviembre

Castilla-La Mancha Media se suma al 30 aniversario de Toledo patrimonio de la humanidad con un informativo en directo desde el Parador

La Comarca

11/11/2016

(Última actualización: 11/11/2016 22:21)

Imprimir

Con ocasión del XXX Aniversario de la Declaración de Toledo como ciudad patrimonio de la humanidad, la televisión autonómica de Castilla-La Mancha, CMM, emitirá el próximo día 25 de noviembre su informativo de máxima audiencia desde el Parador Nacional “Conde de Orgaz”, punto desde el que se divisa la panorámica de la ciudad más conocida en el mundo.

Con esta emisión en directo de la actualidad, con la vista puesta en también en el devenir de la ciudad a través de los años, Castilla-La Mancha Media se suma a esta efemérides, al igual que lo hizo la semana pasada desde las Casas Colgadas con motivo del aniversario de la apertura del Museo Español de Arte Abstracto, en Cuenca.

Los servicios informativos han localizado ya distintos emplazamientos y actores de la actualidad que enriquecerán el recorrido por las noticias más importantes del día y de la ciudad, analizadas desde distintos e inusuales punto de vista y teniendo siempre como fondo principal la inigualable postal de la vieja ciudad.

A este recorrido se sumará también la radio pública que tiene previsto incorporar a su parrilla un “Especial Toledo Patrimonio de la Humanidad” con motivo de esta misma celebración.

Un informativo con buena audiencia

El informativo de las 14,00 horas celebra así también con los toledanos la buena aceptación de los espectadores de la región, con registros de audiencia que no se recordaban desde enero de 2008.

Cerca de cien mil personas siguen a diario este informativo de Castilla-La Mancha. Según datos de Kantar Media, a lo largo del mes de octubre, el share del informativo se situó cerca del 20 por ciento. Diez días del mes este porcentaje se superó con creces.