CORREOS lanza @CorreosAtiende, nuevo canal de atención al cliente en Twitter

CORREOS apuesta por este nuevo servicio con el fin de resolver las dudas de sus clientes de forma inmediata. Hasta el momento, la empresa postal daba este servicio a través de su perfil corporativo @Correos

La Comarca

11/11/2016

(Última actualización: 11/11/2016 22:21)

Imprimir

Los usuarios son cada vez más exigentes con el servicio que reciben, quieren libertad y flexibilidad sobre cómo, dónde y cuándo son atendidos, demandando una atención inmediata.

CORREOS, consciente de ello, ha creado un nuevo canal de atención al cliente en Twitter (@CorreosAtiende), a través del cual atenderá de forma inmediata y, sin necesidad de acudir a una oficina, todas las dudas de sus usuarios, con un servicio personal y enfocado a las necesidades de cada cliente.

El nuevo canal está operativo desde ayer y ofrecerá atención personalizada a todos los usuarios de lunes a viernes de 9 a 20h. A través de @CorreosAtiende, los clientes de CORREOS podrán, entre otras cuestiones, resolver las dudas referentes al seguimiento de la entrega de paquetes y cartas, horarios de aperturas de oficinas o tarifas de los servicios ofertados. Hasta el momento, CORREOS daba este servicio a través de su perfil corporativo @Correos.

El lanzamiento de esta iniciativa está en línea con el compromiso de la empresa postal de ofrecer a sus clientes la mejor atención posible y complementa sus canales de atención actuales, como la web corporativa, el teléfono y los puntos de atención en oficinas.