Deportes

4ª Jornada. Liga APBCLM. Autonómica Preferente. Grupo A

Este sábado a las 19:30, única cita del fin de semana para el Basket Atlético Puertollano

Solo juega el equipo de Preferente ya que el primer equipo descansa y los partidos del femenino y Junior ante EBA Albacete han sido aplazados por incompatibilidad de fechas y horarios

La Comarca

11/11/2016

(Última actualización: 11/11/2016 22:20)

Imprimir

Esta semana solo será el equipo de APBCLM preferente el que dispute su encuentro correspondiente a la 4ª Jornada de su competición, ya que el primer equipo descansa y los partidos del femenino y Junior ante EBA Albacete han sido aplazados por incompatibilidad de fechas y horarios.

El equipo de Puertollano buscará este sábado, a las 19:30 horas, en el Pabellón Luis Casimiro su primera victoria en la APBCLM Preferente Grupo A y qué mejor momento para hacerlo que delante de su afición. Su rival será el C.B.Rookies Tallerres Moreno, segundo clasificado que no pondrá las cosas fáciles al equipo de los hermanos Mora, y que cuenta con un 3-0 más que meritorio que lo colocan en lo alto de la clasificación coliderando la liga.

El conjunto alcazareño visitó hace dos años el feudo minero y dejó muy buenas sensaciones luchando el partido de tú a tú ante el campeón de la liga de esa campaña, por lo que será un encuentro “a cara de perro” en el que los locales querrán salir de la parte baja de la clasificación y en la que los visitantes querrán seguir con la imbatibilidad que en estos momentos arrastran.

El conjunto rojillo a pesar de las considerables bajas con las que cuentan (Samuel, Álex y Julián) quiere darle una alegría a su afición ya que de momento no todo ha salido a pedir de boca.