Provincia

Organizada por de la Bolsa de Caridad de la Hermandad "Stmo. Cristo de la Misericordia"

Hogar de Nazaret y Natividad de María serán las entidades beneficiarias de la X Comida Solidaria que se celebra este domingo en Valdepeñas

Se celebrará en el en el Restaurante "Hostal Tu Casa" con un precio de cubierto de 20 euros y Mesa 0, por valor de 10 euros para quienes no puedan asistir

La Comarca

11/11/2016

(Última actualización: 11/11/2016 22:22)

Imprimir

Este domingo, 13 de noviembre, a partir de las 14:15 horas, se celebrará la X Comida Solidaria de la Bolsa de Caridad de la Hermandad "Stmo. Cristo de la Misericordia" en el Restaurante "Hostal Tu Casa" de Valdepeñas.

La Bolsa de Caridad de la Hermandad ha decidido que la Familia Eclesial Hogar de Nazaret y el Instituto Secular Hijas de la Natividad de María sigan siendo las entidades beneficiarias al desarrollar una labor importantísima en la atención de los niños más desfavorecidos de la ciudad.

El coste del cubierto para la X Comida Solidaria es de 20 euros. También, para aquellas personas que no puedan asistir se ha establecido una entrada de Mesa 0 por valor de 10 €.

Se pueden adquirir a través de personas que tienen vinculación con la Hermandad o con los voluntarios de las entidades beneficiarias. Y también en la Casa Hermandad Misericordia y Palma , Iglesia Parroquial Santísimo Cristo de la Misericordia y sedes de Hogar de Nazaret y Natividad de María.

La Comida Solidaria cuenta con la colaboración de más de 40 empresas de Valdepeñas y otras localidades vecinas que contribuirán con pequeñas aportaciones para ser degustadas durante la Comida Solidaria y con numerosos regalos que serán sorteados entre los asistentes en el propio salón.

Las empresas que han querido colaborar con esta actividad de la Bolsa de Caridad de la Hermandad son las siguientes:

Carnicería Maroto, Ortopedia Valdepeñas, Distribuciones Martínez Hervás, Petri Terraga, Construcciones JM, Carnicería El Santo, Carnicería Gonzalo, Carnicería Julio Felices Sanroma, Quesos La Casota, Pastelería Pilar, Peluquería Francisco Delgado, Espacio Lector Nobel, Frutas Cruz, Mercería Barchino, Joyería Abellán, Floristería Milagros, Factory, Sastrería Caminero, Horno San Antonio, Veracruz Plaza Hotes y Spa, Frutas Alcarazo Ruiz, Carnicería Mari, DO Valdepeñas, La Hilandera, D-Sastre, Urban One, Calzados Yeray, Costales JF, El Detalle, Frutas Félix, Quintana Expert, El Carrusel, Chapó, Jamon Spain, Joyería Serrano, Carmen Bolsos, Almacenes Romegal, Hostal-Restaurante Manolo y Lavandería Higienzec.

A todas ellas, la Bolsa de Caridad de la Hermandad les quiere agradecer las muestras de colaboración y apoyo para la realización de esta Comida Solidaria.