Provincia

Organizado por APES y FECIR, en la sede de SGS

Nueva apuesta de APES por la formación y la prevención del sector con el curso en altura

Para trabajos que se ejecutan en alturas superiores a dos metros en edificios, andamios, máquinas, vehículos, estructuras, plataformas, escaleras, etc.

La Comarca

09/11/2016

(Última actualización: 14/11/2016 12:10)

Imprimir

La Asociación Provincial de Empresarios de Siderometalurgia (APES) ha llevado a cabo, dentro de su amplio programa de acción formativa dirigida específicamente al sector y dando respuesta al mismo, un nuevo curso de formación de Prevención de Riesgos Laborales (PRL), de Trabajos en Altura, que son aquellos que se ejecutan en alturas superiores a dos metros en edificios, andamios, máquinas, vehículos, estructuras, plataformas, escaleras, etc.

Este curso ha sido organizado por APES y FECIR, en la sede de SGS, y en el mismo, dieciocho alumnos han aprendido todos las técnicas básicas para realizar sus trabajos en condiciones de seguridad. A dicho curso asistieron incluso alumnos de distintas y distantes localidades de la provincia, lo que demuestra, de nuevo, un compromiso de los profesionales del sector, con este tipo de formación, ya que son del interés de todos ellos, por las condiciones en las que se desarrolla su labor diaria.