Provincia

Desfilarán personajes históricos y pintorescos de la época para ambientar el espacio

El parque de la Constitución de Tomelloso se convertirá el fin de semana en un gran Mercado Romano

Además de puestos, el mercado incluirá también exposiciones lúdico festivas de oficios de la época, con demostraciones en directo de forja, madera, vidrio, etc.

La Comarca

09/11/2016

(Última actualización: 14/11/2016 12:11)

Imprimir

El parque de la Constitución se convertirá el próximo fin de semana en un gran mercado romano, por el que desfilarán personajes históricos y pintorescos de la época para ambientar el espacio, junto con numerosos elementos decorativos, complementando así la actividad de los puestos de venta.

El mercado incluirá también exposiciones lúdico festivas de oficios de la época, con demostraciones en directo de forja, madera, vidrio, etc.; un área infantil, pasacalles musicales y teatralizados, recreaciones históricas, desfiles y espectáculos de fuego.

En los puestos se podrán adquirir productos decorativos, velas, cerámica y porcelana, escudos heráldicos, juguetes artesanales, artesanía en madera, bisutería, jabones naturales, cuero, inciensos fieltro, artesanía en plata y cosmética natural, además de productos agroalimentarios como quesos, dulces, frutos secos, hierbas, vino, pizzas, embutidos o bollos, entre otros.

Contará además con una taberna donde degustar diferentes platos y productos como pinchos, chorizos y otros asados.