Ciudad Real

Con este convenio, AFOCIR ofrece una nueva vía de financiación a sus asociados

Liberbank apoya la formación a través del nuevo convenio firmado con AFOCIR

El objetivo del convenio es acercar la financiación a las empresas de formación de la provincia con facilidad y condiciones ventajosas

La Comarca

07/11/2016

(Última actualización: 07/11/2016 19:07)

Imprimir

La Asociación provincial de centros de enseñanza privada de Ciudad Real, AFOCIR, ha firmado con Liberbank – Banco Castilla La Mancha un convenio de colaboración que sirve para ofrecer nuevas oportunidades de financiación, con condiciones preferentes, a las pequeñas y medianas empresas asociadas a AFOCIR.

En esta rúbrica han estado presentes la directora de zona de Ciudad Real, Ana María Hidalgo, Y el director de Pymes de la zona de Ciudad Real Sur, Javier Clemente como representantes de Liberbank junto al presidente de AFOCIR, Antonio Javier del Águila. Ambas partes han coincido en señalar que este acuerdo beneficiará a los asociados para financiar los proyectos de las empresas de la zona.

La financiación, el asesoramiento o productos que se adaptan a las necesidades de cada empresa son las apuestas por las que Liberbank inicia este nuevo contacto con las academias privadas de la provincia. Entre los productos y servicios de los que pueden beneficiarse los asociados se encuentran líneas de crédito, financiación de cobros, préstamos y créditos, financiación de pagos, leasing, renting, garantías y avales, gestiones de cobros y pagos, centralización de tesorería, TPVs y tarjetas de empresa o productos de negocio internacional.

El presidente de AFOCIR, Antonio Javier del Águila ha señalado que “con este acuerdo pretendemos facilitar el crédito a los centros de formación para seguir creciendo en el sector”. De hecho, para facilitar el conocimiento de las posibilidades que Liberbank ofrece a los asociados, Javier Clemente participó en las Jornadas sectoriales de la formación para el empleo “Novedades y rumbo en la formación para el empleo” organizadas por la Asociación el pasado 20 de octubre.

Durante esta jornada, los centros de formación pudieron conocer de primera mano los productos y servicios financieros que Liberbank pone a su disposición para contribuir al mejor desarrollo de sus negocios. La entidad apuesta por corresponder con el sector empresarial aportando las herramientas adaptadas a las necesidades de cada proyecto de negocio.