Provincia

Concejalía de Servicios al Territorio

Finaliza en Tomelloso un plan de limpieza en zonas de juegos infantiles

Tras estos trabajos se ha comprobado que en algunos casos sólo han tenido que pasar pocas horas para que los columpios hayan aparecido otra vez con estas inoportunas pintadas

La Comarca

02/11/2016

(Última actualización: 03/11/2016 08:29)

Imprimir

La concejalía de Servicios al Territorio ha finalizado recientemente un plan de limpieza en las áreas de juegos infantiles de Tomelloso. Los trabajos se han centrado principalmente en adecentar los columpios haciendo especial hincapié en los grafitis realizados en este tipo de mobiliario. La intervención, realizada en todas las zonas de juegos infantiles de la ciudad, también ha incluido una limpieza completa de los columpios y de los espacios de caucho circundantes, para que estas áreas recuperen el aspecto seguro e higiénico que deben mantener y que se deben cuidar entre todos.

Tras estos trabajos se ha comprobado que en algunos casos sólo han tenido que pasar pocas horas para que los columpios hayan aparecido otra vez con estas inoportunas pintadas. Desde el área de Obras se hace un llamamiento a la población para evitar este tipo de situaciones, indeseables para la gran mayoría y que suponen un gasto para el Ayuntamiento que podría destinarse a otras partidas en beneficio de los vecinos.